LIBRERÍA Y EDITORIAL DE MUJERES

Noticia siguiente

www.autorasenred.comes unaLIBRERÍAdedicada exclusivamente a la mujer. Ella es doblemente protagonista: todo su catálogo está escrito por mujeres y ellas son el eje central de todos los títulos que lo componen.

El objetivo de estas ciberlibreras es participar de forma activa en la difusión del conocimiento con enfoque de género, utilizando la red como medio de eliminación de las barreras que a menudo impiden a las mujeres acceder a la lectura que desean o necesitan como son la falta de tiempo o la distancia física a una librería selecta y completa. "Aquí comprar un libro es tan sencillo como hacer un clic. Y en pocos días lo tienes en tu casa", señala Lola, componente de esta ciberlibrería.Las componentes de autorasenred ponen especial énfasis en las obras de temática feminista y de género, y ofrecen una de las más extensas y cuidadas selecciones de textos que existen sobre la mujer pero, demás de estas materias, podemos encontrar una amplia lista de categorías como antropología, filosofía, historia, inmigración, literatura, política, salud o sexualidad, entre otras.  Lo que les convierte en un sitio de referencia para quienes desean adentrarse en las múltiples vertientes del universo femenino. "Nuestra labor de actualización no finaliza nunca" subraya Lola. "Estamos permanentemente añadiendo nuevas obras lo que se puede comprobar recorriendo nuestros estantes donde una puede descubrir títulos consagrados y novedosos  y de los más diversos géneros. Pero si el libro que buscas no figura en nuestra tienda, escríbenos a info@autorasenred.com o bien a pedidos@autorasenred.com

Haremos todo lo posible por hacerte llegar el libro deseado rápida y eficazmente" apostilla la ciberlibrera Lola García  Autoras en Red es además unaEDITORIAL que publica exclusivamente obras escritas por mujeres. Aquellas mujeres que estén interesadas en publicar con estas ciberemprendedoras, pueden visitar su página y ponerse en contacto con ellas. 

Lola García

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 18 de agosto de 2017 - 22:15