Noticia anterior

Cómo sería una mujer con las proporciones de la Barbie

Redacción LAVOZ

Noticia siguiente
Cómo sería una mujer con las proporciones de la Barbie

Nos ha parecido oportuno traer a nuestra revista esta noticia por la importancia de su contenido. Nuestras adolescentes y cada vez más, también niñas, acuden a nutricionistas o “gurus” para conseguir un cuerpo perfecto por imperativos de la “moda”. La mayoría de las veces sus progenitores o el profesorado se dan cuenta a tiempo y pueden ser rescatadas de caer en esa horrible enfermedad: la anorexia.

 

Una joven estadounidense construyó una muñeca a escala humana para crear conciencia sobre el “impacto negativo” que promueve la popular Barbie.

20/04/2011 19:37 , por Redacción LAVOZ

Una joven estadounidense construyó una muñeca a escala humana, con las proporciones de la popular muñeca Barbie.

Galia Slayen tiene 20 años y cuando era niña le encantaba jugar con las Barbies. Durante su adolescencia padeció anorexia, por eso decidió hacer “algo para mostrar el impacto que tiene la imagen negativa que promueve la muñeca”.

Galia exhibió su creación durante la Semana nacional de conciencia sobre los desórdenes alimenticios de la Universidad Hamilton. La Barbie humana mide 1.82, pesa 49 kilos y sus medidas son 96-45-83.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/como-seria-mujer-con-proporciones-barbie

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Jueves 25 de mayo de 2017 - 12:46