Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 26 de octubre de 2006
Abuso Sexual Infantil NO!!!
Noticia anterior

Día Mundial para la Prevención del Abuso contra niñas, niños y adolescentes

Noticia siguiente
19 de Noviembre

Terminar de una vez por todas contra la violencia y el abuso sexual infantil debe ser un hecho y no un proyecto. Porque el abuso infantil ocurre hasta en las mejores familias. Las niñas y los niños del mundo deben ser protegidos y cuidaos por toda sociedad. 

Children are the Present and the Future

Child abuse and violence against children is a Human Rights violation. It is a pervasive phenomenon that knows no boundaries of geography, culture or wealth and that will affect more children and young people unless everyone, governmental and non-governmental organizations, institutions, educators, experts, professionals and parents recognize their responsibility to act for the protection of children and for the prevention of child abuse and violence. To address the global challenge of creating a culture of prevention, the World Day campaign encourages action by mobilizing organizations and civil society as a whole to advocate for better prevention policies. As long as child abuse and violence continues, we cannot claim to be making real progress in implementing the Convention on the Rights of the Child.

Open letter:
http://www.woman.ch/children/1-openletter.asp?lg=1

Information:
http://www.woman.ch/home.asp

Las niñas y los niños son el presente y el futuro

El abuso y la violencia contra los niños constituyen una violación de los Derechos Humanos. Se trata de un fenómeno muy presente, que no tiene fronteras (ya sean geográficas, culturales, o de riqueza) y que siempre afectará a más niños y jóvenes, a menos que cada uno: educadores, expertos, profesionales, padres, instituciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, reconozcan tener la responsabilidad de actuar para la protección de la infancia y para la prevención de los abusos y de la violencia. Para responder al reto que constituye la creación de una cultura de prevención, el Día Mundial anima a la acción, movilizando a las organizaciones y a la sociedad civil para que se comprometan con una mejor política de prevención. Mientras que los abusos y la violencia contra los niños continuarán, no podremos revindicar auténticos progresos en la puesta en aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Carta abierta:
http://www.woman.ch/children/1-openletter.asp?lg=3

Informacion:
http://www.woman.ch/home.asp

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 23 de mayo de 2017 - 14:27