Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 02 de noviembre de 2006
Noticia anterior

"Perspectiva de Género en la nueva LEY de EDUCACIÓN"

Noticia siguiente

Fomentar la igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres para acceder a una formación que permita todo tipo de opciones profesionales y el ejercicio de las mismas.

La RAGCyT (Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología) convoca a una jornada de discusión para la incorporación de la perspectiva de género en la nueva Ley de Educación.El 8 de noviembre de 16:00 a 17:30 hs. en el Salón del Consejo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. - Paraguay 2155, 1º piso  -  Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para todas aquellas personas que no puedan asistir el día establecido, dado el carácter nacional de la convocatoria, se informa que se recibirán los aportes que deseen enviar por correo electrónico hasta el día viernes 10 de noviembre de 2006. Los mismos serán considerados en la redacción final de la propuesta que la RAGCyT elevará al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Estas contribuciones se recibirán en: aportesleyeduc@ragcyt.org.ar 

Para una mejor organización, se solicita confirmar asistencia a: registroleyeduc@ragcyt.org.ar

Detalle Nombre completo y correo electrónico.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 24 de mayo de 2017 - 13:44