Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 18 de febrero de 2007
Jornadas Provinciales
Noticia anterior

MUJER Y MIGRACIÓN

Noticia siguiente

Las mujeres del Tercer Mundo han sido desposeídas de su base de sustento pero no de sus inteligencias, y como no las tienen colonizadas conservan las categorías de oposición que hacen posible para todas sustentar la vida.

Sólo quien produce vida puede verdaderamente protegerla.

Es una realidad el incremento de la población inmigrante en nuestro territorio. De la misma manera, también es una realidad la presencia de mujeres inmigrantes en nuestra autonomía con una necesidad imperante: acceder al mercado laboral. Sin embargo, este hecho les enfrenta a una doble discriminación por su condición de mujer y por ser inmigrantes.

El Área de Políticas de Igualdad de la Diputación de Sevilla organiza unas jornadas provinciales: Mujer y Migración. Una iniciativa que pretende platear y analizar la realidad de las mujeres inmigrantes y los vericuetos por los que pasan para acceder al mercado laboral. Asimismo, se plantearán preguntas claves para así poder abordar la materia en profundidad.

Estas Jornadas proyectan también facilitar un espacio de intercambio. Para ello cuentan con profesionales en esta materia y con el testimonio de aquellas personas que tienen mucho que decir sobre este tema: las mujeres inmigrantes.

Días: 22 y 23 de febrero 2007

Lugar: Diputación de Sevilla

Avda. Menéndez y Pelayo, 32 - Sevilla

Teléfono: 954 55 23 93

E.mail: politicasdeigualdad@dipusevilla.es

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 18 de agosto de 2017 - 10:47