Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 15 de abril de 2007
Horas y Horas editorial y la Libreria de Mujeres presentan obra de Luisa Muraro
Noticia anterior

El Dios de las mujeres

Noticia siguiente
El Dios de las mujeres

Nuestra cultura está atravesada, desde la Edad Media hasta nuestros días, por un filón de oro, por un verdadero tesoro. Son los textos de la mística femenina o, como la autora prefiere decir, de la teóloga en lengua materna, porque mística y místico se han convertido en etiquetas que corren el riesgo de aislar entre especialistas palabras y experiencias que pueden estar en nuestra mente como el pan en la mesa: preciosas y corrientes.

La obra de Muraro es un pasaje de libertad que ella abre hacia lo otro, como hicieron en el pasado las místicas que encontraron un punto de contacto entre lo que es y lo que "puede ser" Luisa Muraro piensa con libertad e investiga, crea y escribe, de la misma manera; se relaciona con las mujeres de todo el mundo mostrando que "La política de las mujeres es la política".

Su obra  El Dios de las Mujeres es hoy un pasaje de libertad que ella abre hacia lo otro, como hicieron en el pasado las místicas, que encontraron "un punto de contacto entre lo que es y lo que puede ser".

Presentación del libro: El Dios de las Mujeres"

Autora: Luisa Muraro

Editorial: Horas y Horas

Día: 19 de abril

Hora: 19,30 horas

Lugar: Biblioteca histórica Marqués de Valdecilla

C/ Noviciado, 3 - Madrid

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 26 de septiembre de 2017 - 02:18