Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 14 de febrero de 2008
Écija (Sevilla)
Noticia anterior

II CERTAMEN DE RELATOS

Noticia siguiente
"Victoria Sendón" II CERTAMEN DE RELATOS

El Área de Igualdad y Bienestar Social a través del Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Écija (Sevilla) convoca el Segundo Certamen de Relatos con motivo del Día Internacional de la Mujer.

BASES:

1. Podrán concurrir todas las mujeres mayores de 16 años, con trabajos en castellano, inéditos y no premiados en ningún otro Certamen.

2. Los relatos serán de tema libre, reflexionando sobre género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con una extensión mínima de ocho folios y máxima de doce, en formato DIN A-4 escritos a máquina u ordenador por una sola cara.

3. Los trabajos se presentarán por triplicado en un único sobre en el que no aparecerá ni el nombre ni la firma del la autora (tampoco deberá constar en ninguno de los ejemplares) debiendo consignar en cada ejemplar y en el sobre el título del relato que lo identifique. En el interior de un segundo sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título elegido, se depositará una nota indicando el nombre y apellidos de la autora, dirección y teléfono, fotocopia del DNI y una breve reseña de la autora.

4. Se establece un premio único consistente en la publicación del relato.

5. Los relatos se entregarán en el Registro del Ayuntamiento, dirigido al Centro Municipal de Información a la Mujer, en horario de 9 a 14 hasta el 20 de febrero de 2008.

6. El jurado designado al efecto valorará los trabajos presentados y estará formado por profesionales y presidido por la Concejala Delegada del Área de Igualdad y Bienestar Social. El fallo del jurado será inapelable y se hará público en un acto conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres.

7. Las obras presentadas quedarán en poder del Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Écija (Sevilla), que se reserva los derechos de propiedad y difusión haciendo mención a la autoría.

8. La participación en este Certamen significa la plena aceptación de las presentes Bases.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 27 de marzo de 2017 - 14:39