Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Lunes 22 de noviembre de 2004
Noticia anterior

CUANDO SUEÑO TU CUERPO

Noticia siguiente

 Cuando sueño tu cuerpo es diferente, arenas movedizas me succionan, tu cuerpo menudo, transparente, invitación prohibida en la memoria. En esta habitación sin perspectivas, mi vida y los sueños se confunden mi amor, y tú tan lejos en la retina de estos ojos tristes que te buscan. Los cuerpos envejecen con los años, mas nunca el tuyo amor, fruta madura, tersa y firme, sin ti las mariposas de mis manos poco sabrían del placer en la distancia. Por mucho que pretenda recrearte, y busque en la memoria tus caderas, el paso del reloj sobre mi cuerpo, lacera mi recuerdo siempre vivo  Ponte

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 18 de octubre de 2017 - 15:01