Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Lunes 04 de agosto de 2008
Por las Mujeres y Niñas Desaparecidas y secuestradas en Democracia
Noticia anterior

ELLAS NO PUEDEN ESPERAR MÁS

Noticia siguiente
Por las redes de trata para la prostitución ELLAS NO PUEDEN ESPERAR MÁS

Hoy lunes, 4 de Agosto, diferentes organizaciones de mujeres, sociales, feministas, de los barrios, sociedades de fomento, políticas y personas independientes, se han reunido

Frente al Congreso de la Nación - Buenos Aires - Argentina para pedir al gobierno que intervenga de una vez por todas para erradicar la violencia contra las mujeres

Radio abierta, Acciones PúblicasY ronda alrededor del Congreso.

Por las Mujeres y Niñas Desaparecidas y secuestradas en Democracia

Por las redes de trata para la prostitución

ELLAS NO PUEDEN ESPERAR MÁS

Diferentes organizaciones de mujeres, sociales, feministas, barriales, Sociedades de fomento, políticas y personas independientes

Estuvieron allí exigiendo:


*Por la aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución.

*Reforma a la Ley de Trata: Que no diferencie entre víctimas mayores y menores de 18 años para que se constituya delito. Que las víctimas mayores de 18 años no tengan que demostrar que prestaron consentimiento para que se constituya delito. Que en ningún caso las penas aplicadas a proxenetas y tratantes puedan ser excarcelables.

*Pidieron que los secuestros, desapariciones y asesinatos (Femicidios, asesinatos sistemáticos de mujeres por la violencia sexista)

de mujeres se declaren DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

*Estuvieron allí por los Derechos Humanos de todas las victimas

 

  • Basta de complicidades del poder político, judicial y policial
  • Sin clientes no hay prostitución ni trata
  • SEXO PAGO ES SEXO ESCLAVO.

*Repudiamos toda la forma de violencia hacia las mujeres, niñas y niños.

Por Florencia, por Fernanda, por Otoño, por Marita, por Andrea y

Por todas las que ya no pueden esperar más.

Desde una Red Social y Política contra toda forma de violencia hacia las mujeres.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 24 de septiembre de 2017 - 00:00