Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Martes 06 de julio de 2010
Recogida de firmas ante la supresión del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha
Noticia anterior

Llamamiento a la acción urgente en la red: en defensa de la igualdad y contra la violencia de género

Noticia siguiente
Ante la supresión de los Organismos de Igualdad

Nuestras compañeras de Castilla-La Mancha nos envían la noticia de que quieren suprimir el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

El pasado día 25 de mayo se comunicó por parte del Presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, señor José María Barreda, la remodelación del gobierno de esta comunidad autónoma donde concretamente, por la parte que nos toca, se suprimía el Instituto de la Mujer.
Algunas mujeres hemos intercambiado opiniones sobre este tema y creemos que es necesario responder frente a esta decisión que consideramos todo un retroceso en el avance de la visibilización de las políticas igualitarias y por ello os invitamos a firmar el manifiesto que hemos redactado y podéis ver en:

http://organismosigualdad.es

También puedes leer el manifiesto y firmar la petitición accediendo a través del blog:

http://www.silviacuevas-morales.blogspot.com.

Sólo tienes que pinchar en el dibujito de la mujer con la leyenda WE CAN DO IT! que te llevará al enlace. Una vez dentro del enlace pincha en “Click here to sign petition” y pon tus datos.
 

http://www.petitiononline.com/mujerclm/petition.html

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 18 de agosto de 2017 - 10:44