Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 11 de agosto de 2010
Noticia anterior

Convocatoria Estudio sobre situación de derechos de niñez afrodescendiente

Noticia siguiente
Convocatoria UNICEF

La  Oficina  Regional  para  América  Latina  y  el Caribe del Fondo de las Naciones  Unidas  para la Infancia (UNICEF) declara abierto el periodo para presentar   propuestas  técnicas  y  financieras  para  la  realización del Estudio  sobre  los derechos de la niñez y adolescencia afrodescendiente en América Latina y el Caribe.
La  base  para  presentar  las  propuestas  se encuentra en los Términos de Referencia  adjuntos  a  esta convocatoria.
El plazo para presentar ofertas técnicas  y  financieras  es  el  30  de  agosto de 2010.  La aplicación se realizará  vía  correo  electrónico a la dirección: tacroproposal@unicef.org
En  el asunto señala que se trata de la "propuesta para estado de situación niñez afrodescendiente.
Cualquier pregunta sobre la convocatoria puede ser enviada a: ajenkins@unicef.org

 
Agradecemos de antemano su interés por participar.

Contacto:
Alma Jenkins Acosta
Oficial de Programas Multipaís e
Iniciativas con Pueblos Indígenas y Afrodescendientes.

UNICEF TACRO
Oficina Regional para América Latina y el Caribe
Tel:(507) 301-7488
Fax:(507) 317-0258
mailto:ajenkins@unicef.org
http://www.unicef.org

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 25 de junio de 2017 - 17:40