Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Viernes 13 de agosto de 2010
Noticia anterior

IRÁN: MUJER EN RIESGO DE SER EJECUTADA POR ADULTERIO

Noticia siguiente
IRÁN: MUJER EN RIESGO DE SER EJECUTADA POR ADULTERIO

El abogado de Sakineh Mohammadi Ashtiani se ha visto obligado a salir de Irán y refugiarse en Noruega, ante el acoso al que se estaba viendo sometido por las autoridades iraníes. Con la salida de Mohammad Mostafaei del país, Sakineh Mohammadi pierde su principal defensa legal.
El 4 de agosto comenzó una revisión de su caso en el Tribunal Supremo. Sin embargo, esta revisión parece sólo un intento de las autoridades iraníes por reducir la presión internacional a que se están viendo sometidas. Mientras no exista una declaración expresa de la Magistratura iraní anulando la sentencia de lapidación, Sakineh Mohammadi Ashtiani puede ser lapidada en cualquier momento.

Tu firma sigue siendo importante.

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-lapidacion-mujer/

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-lapidacion-mujer/

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 25 de abril de 2017 - 22:22