Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 29 de septiembre de 2010
Some prefer cake
Noticia anterior

SPC - Festival de cine lésbico

Noticia siguiente
SPC - Festival de cine lésbico

Some Prefer Cake - Festival de Cine Lésbico se llevará a cabo, en Bolonia en el cine Nuovo Nosadella,  del 3 al 5 de Diciembre de 2010.

SPC, nacido como festival de cortos, a partir de este año se dedicará también al largo y mediometraje de valor. Dentro del festival se dará espacio tanto a la producción italiana como a la internacional, con películas provenientes de todo el mundo, documentales, videos experimentales, animaciones y ficciones.
Habrá debates, muestras de artes visuales, presentaciones de libros, videoinstalaciones y encuentros.

La difusión del cine lésbico independiente, con sus bellas imágenes y ricos contenidos, consideramos que es importante para superar el prejuicio y los estereotipos sobre la figura de la lesbiana, generalmente falseada por el cine mainstream.

Valorizando los cortos y las tramas cortas, SPC se propone estimular y difundir las producciones independientes, adoptanto el digital como plataforma que permite y estimula la realización de obras de coste reducido con un vasto sector dedicado a la producción y  basado en las nuevas tecnologías y en particular en la animación y su contaminación con el live action.

En esta edición del Festival, a través de cortos, largos y mediometrajes, con muchas premiers y provenientes de todo el mundo, se llevará a cabo dos temas: la herstory y la figura de la lesbiana vampira. Se inaugurará también la sección La historia somos nosotras, que tendrá una continuidad en las próximas ediciones, y  se profundizará, asimismo, en el rol de la lesbiana dentro del género de los vampiros, ahora en auge más que nunca, y no sólo en el cine.

Comiencen a organizarse porque se avecina un fin de semana intenso lleno de  un buen cine lésbico y eventos. ¡El  SPC será el marco!

Toda la información (lista de hoteles, horarios, sedes, etc.) en breve en :http://www.someprefercakefestival.com

e-mail: mailto: info@someprefercakefestival.com

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 22 de agosto de 2017 - 20:35