Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 14 de noviembre de 2010
Día Internacional contra la violencia hacia las Mujeres
Noticia anterior

Vacúnate contra la violencia machista

Noticia siguiente
25N Vacúnate contra la violencia machista

Como en años anteriores Ágora Feminista de Sevilla espacio que alberga a  una treintena de Asociaciones de Mujeres de esta capital, saldrá a la calle con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres para seguir denunciando esta despreciable lacra social.

A tal efecto, todas las asociaciones, federaciones, fundaciones, etc. que componen Ágora Feminista de Sevilla hacen un llamamiento a todos los hombres y mujeres para que acudan a la marcha y concentración que tendrá lugar el próximo día 25 de Noviembre con el fin de lograr, con su participación, que los poderes públicos ejecuten las exigencias formuladas y que la sociedad cambie también su actitud y mentalidad ante dicha violencia machista. ¡"Vacúnate contra la violencia machista"!


Día: 25 de noviembre de 2010

Salida de la marcha: 19.00 horas

Lugar: Cruce calle Rioja con calle Tetuán

Hasta: Muelle de la Sal: 20.00 horas

 

Documento explicativo marcha: http://www.laotrapagina.com/DVfiles/doc/files/Folleto%20informativo%20marcha.doc

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 25 de junio de 2017 - 14:14