Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 20 de noviembre de 2010
Noticia anterior

Punto visible

Noticia siguiente
Servicio de atención a mujeres lesbianas y bisexuales Punto visible

El Punto Visible es un servicio que ofrece el Colectivo de mujeres lesbianas y bisexuales con la colaboración de la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla.
Se trata de un innovador servicio creado en 2009 a través del cual se ofrece información y asesoramiento a mujeres lesbianas y bisexuales en todo lo relacionado con su orientación sexual, bien sea en temas de salud, legislación, sexualidad, relaciones sociales, asociacionismo, discriminación o modelos familiares. Esta atención tiene un carácter confidencial. El Punto Visible también está abierto a cualquier ciudadana o ciudadano que precise asesoramiento relacionado con alguna mujer lesbiana o bisexual de su entorno. En sus primeros meses de funcionamiento obtuvo una valoración muy positiva habiéndose atendido a numerosas mujeres facilitándoles los recursos que necesitaban en cada caso.
El Punto Visible está situado en la calle Teodosio, 27 y es atendido de lunes a viernes por mujeres con experiencia en la atención a personas del colectivo al que va dirigido.
Todas aquellas personas que quieran hacer uso de este servicio municipal podrán hacerlo también telefónicamente en el 955510248 y a través de correo electrónico: mailto: puntovisible@gmail.com.
 

PUNTO VISIBLE

Servicio de atención a mujeres lesbianas y bisexuales

c/ Teodosio nº 27

41002 Sevilla

Tfno.: 955510248

Facebook: Punto Visible Sevilla

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 24 de marzo de 2017 - 05:13