Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 25 de noviembre de 2010
Noticia anterior

Yo, varón, me comprometo a no ejercer violencia contra las mujeres

Noticia siguiente
Campaña Yo, varón, me comprometo a no ejercer violencia contra las mujeres

Hoy, 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, te invitamos:

A comprometerte a no ejercer ni permitir en tu entorno familiar, social o laboral, ningun tipo de violencia contra mujeres niños o niñas, tal como lo dice la Ley 26485: http://www.vivirsinviolencia.gov.ar/recursos/ley/Ley_26485.pdf
 


A evitar toda conducta que afecte la integridad física, psicológica, sexual, económica o patrimonial o la seguridad personal de las mujeres, así como la violencia simbólica (patrones estereotipados, chistes y mensajes que transmitan desigualdad y
discriminación en las relaciones sociales o laborales).

Si te comprometes, envíanos tu nombre a: mailto:mujeresenigualdad@infovia.com.ar; lo incluiremos en un rompecabezas (que esperamos sea gigante) al que agregaremos todos los nombres de adhesiones recibidas en los próximos 12 meses, para exhibirlo el 25 de noviembre 2011.

Reenvíalo a tus amigos, compañeros de trabajo o estudio, familiares, para que ellos también se adhieran a esta campaña.

Afectuosamente y esperando que seas nuestro aliado en la lucha contra la violencia hacia las mujeres
 

Fundacion Mujeres en Igualdad.

http://www.mujeresenigualdad.org.ar

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 18 de noviembre de 2017 - 22:41