Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 05 de diciembre de 2010
Noticia anterior

Sentimientos en la Mirada

Noticia siguiente
Exposición fotográfica Sentimientos en la Mirada

La Fundación María Fulmen acoge en su sede la exposición de pintura Sentimientos en la Mirada de la artista María Ángeles Zaragoza, una obra llena de color y originalidad.

“Sentimientos en la mirada” es el título genérico bajo el que la pintora transmite en una treintena de cuadros la emoción humana reflejada en el rostro y la expresión de los ojos. Sus trazos redescubren la ternura, la juventud y la inocencia, el misterio, la incertidumbre, la curiosidad o el amor. Se trata de la sexta exposición en solitario de esta artista que comenzó a pintar flores con trece años y cuyos cuadros han sido acogidos en las más diversas salas locales y nacionales.
Miembro durante varios años de la Junta Directiva de la Asociación de Artistas Plásticos Gaditanos, Mª Ángeles Zaragoza no sólo refleja en sus obras el misterio y la belleza de las flores o la profundidad de la mirada, también abarca la impresionante grandeza del mar y la majestuosidad de los paisajes naturales.
Esta es la cuarta exposición organizada por la FMF a lo largo de este año y, como las anteriores, se enmarca dentro de la línea de actividades propias de esta entidad que tiene entre sus principales objetivos la promoción, apoyo e impulso a la creatividad y expresividad de las mujeres de todos los ámbitos sociales.

La inauguración del evento tendrá lugar el próximo jueves, 9 de diciembre de 2010.

Lugar: Fundación María Fulmen

           C/ Zaragoza, 36 - 41001 Sevilla

Día: 9 de diciembre de 2010

Hora: 20:00 

 

Horario de visita: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h

                           Sábados y domingos: de 11:00 a 14:00h

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 24 de mayo de 2017 - 13:44