Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Lunes 06 de diciembre de 2010
Noticia anterior

Homenaje a Lidia Falcón: Una celebración de su vida y obra

Noticia siguiente
Luchadora por los derechos de las mujeres Homenaje a Lidia Falcón: Una celebración de su vida y obra

El próximo día 14 de diciembre de 2010, Lidia Falcón, fundadora de Vindicación Feminista recibirá un homenaje a su vida profesional, teatral y literaria, y como no podía ser de otra manera, a su trayectoria feminista.
El homenaje, que tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre, se celebrará en lugares diferentes: el primer día, martes 14 de diciembre en el Instituto Internacional, y el 15 miércoles en el Ateneo de Madrid.
Desde estas páginas queremos también rendir homenaje a una mujer de la talla intelectual de Lidia que por fin recibe reconocimiento intelectual, aunque no político... Lidia, desde estas líneas, nuestra más sincera felicitación. Te damos las gracias por tu sabiduría y por tu inconmensurable aportación al feminismo, al movimiento de mujeres.
No podremos estar contigo in corpore, pero sí en mente con nuestros mejores y más cálidos apoyos.
La dirección de laotrapagina.

Adjuntamos documentación con programación y horarios de ambos actos.

Programa día 14

Programa día 15

Video del homenaje

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 25 de abril de 2017 - 22:17