Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 31 de marzo de 2011
Fundación María Fulmen
Noticia anterior

"Encrucijadas"

Noticia siguiente
Exposición colectiva de pinturas, literatura y diseño textil

La “Fundación María Fulmen” abre de nuevo sus puertas a la expresión artística de las mujeres, a través de una cuidada exposición colectiva de pintura, literatura y textil de la que son autoras siete mujeres sevillanas.

Encrucijadas es el encuentro en la diversidad de distintas manifestaciones artísticas en torno a un tema: el cruce de caminos.
Es un lugar de confluencias entre disciplinas y mujeres que con madurez, deciden, piensan, imaginan y crean expresiones en torno a la vida, los cambios vitales y las elecciones.

Son las autoras: Rosario Schlatter, Ana Ruesga, Carmen Godino, Rosa Martínez, Chonín Ruesga, Amalia Guardado y Amalia M. Caballos
Esta es la segunda exposición del año organizada por la FMF, como las anteriores, se enmarca dentro de la línea de actividades propias de esta entidad que tiene entre sus principales objetivos la promoción, apoyo e impulso a la creatividad y expresividad de las mujeres de todos los ámbitos sociales.

 

Lugar : Sede de la Fundación: C/ Zaragoza ,36, Sevilla

Inauguración: Viernes 1 de abril de 2011

Hora: 20:00 h.  -  (Del 1 al 9 de abril, de 18:00 a 21:00)

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 26 de junio de 2017 - 04:01