Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Martes 05 de abril de 2011
Buenas noticias
Noticia anterior

Lanzamiento del Centro de Documentación Digital de Isis Internacional

Noticia siguiente
Para el equipo de Laotrapagina es un placer poder publicar la noticia enviadas por nuestras compañeras chilenas. Lanzamiento del Centro de Documentación Digital de Isis Internacional

Luego de un período de búsqueda de recursos para lograr la puesta en valor del Centro de Documentación e Información de la Fundación Isis Internacional, han logrado dar un salto hacia al mundo digital y poner en línea y a disposición de las usuarias y usuarios los registros físicos y digitalizados que conforman su acervo documental.

Nos invitan a visitar desde ahora su nuevo sitio: http://www.isis.cl, a comentarles sobre cómo mejorarlo y a hacerles los aportes documentales que consideremos valiosos para ser incorporados al Centro de Documentación para las Mujeres de América Latina y el Caribe. Su objetivo es hacer de este portal un espacio de consulta en el que se encuentre a disposición todo el valor del acervo documental que las mujeres y los movimientos de mujeres han producido durante muchos años.

¡Esperamos sea de su interés!

 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 25 de abril de 2017 - 08:33