Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 07 de abril de 2011
Alto a la represión
Noticia anterior

No más violencia contra las mujeres en Honduras

Noticia siguiente
Las compañeras de Marcha Mundial de las Mujeres nos envían esta información de extrema gravedad para que seamos solidarias y denunciemos la violencia que están sufriendo las mujeres y el pueblo de Honduras. No más violencia contra las mujeres en Honduras

Redes y organizaciones feministas y de derechos humanos convocamos este 8 de abril de 2011 a las 10 de la mañana a manifestarnos en las embajadas y consulados de Honduras, en contra de la represión, la violencia, las detenciones arbitrarias y los asesinatos de defensoras de derechos humanos en Honduras.

También exigiremos a la Organización de Naciones Unidas el rechazo enérgico a la violación de los derechos humanos de las mujeres y el pueblo de Honduras.

Súmate a este llamado internacional por las mujeres de Honduras*

Atentamente: Articulación Feminista Marcosur, Asociadas por lo Justo (JASS), Asociación para los Derechos de las Mujeres y el Desarrollo (AWID), Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer -CLADEM-, Confluencia mesoamericana Las Petateras, Fondo Centroamericano de Mujeres, Red de Salud de las Mujeres de América Latina y el Caribe, Marcha Mundial de las Mujeres.
Liga de Mujeres Desplazadas de Colombia (Colombia), Observatorio Genero Democracia y Derechos Humanos (Colombia), Red de Apoyo Entre Mujeres por la Justicia Remjus (Colombia) Causa Abierta (Colombia), Programa de las Américas (Estados Unidos), Comité de Mujeres del Frente Nacional de Lucha (Guatemala), Sinergia Noj’, UNAMG (Guatemala) Asociacion de Abogad@s Mayas de Guatemala (Guatemala), Colectiva Actoras de Cambio (Guatemala), UDEFEGUA (Guatemala), Servicios y Asesoría para la Paz (México), Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad (México), Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan (México), Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad Oaxaca (México), Servicios Humanitarios en Salud Sexual y Reproductiva (México), Grupo de Mujeres de San Cristóbal De Las Casas (México), Mujeres por México en Chihuahua (México), ProDesc (México), Red Mesa de Mujeres de Ciudad Juárez (México), Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos "Hasta Encontrarlos (México), Movimiento pacto por la Cultura y Colectiva: arte, comunidad y equidad (México), Centro de Derechos Humanos de Las Mujeres (México), COSYDDHAC (México), Mujeres Transformándose en Mujeres (México), Centro Diocesano de Derechos Humanos Fray Juan de Larios (México), Defensores Oaxaqueños por los Derechos Humanos Isabel (México), Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos Oaxaca (México), Centro Las Libres de información en salud sexual región centro (México), Alternativas Pacíficas (México), H.I.J.O.S (México), Instituto Guerrerense de Derechos Humanos (México), Punto Focal Nicaragua de la Campaña 28 de Setiembre por la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe, CODIM (Panamá), Patricia Toledo (Red de Defensoras, Feminista en Resistencia, Honduras), Josie Chávez (Cuadernos Feministas, México), Yunuhen Rangel (México), Lucía Lagunes (México), Erika Cervantes (México), Cirenia Celestino (México), Emelia Ortiz (Triqui, México), Odette Alonso (Escritora, México).

*Envía tu firma antes del 7 de abril de 2011 a: mailto:floresday.jass@gmail.com

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 26 de mayo de 2017 - 18:56