Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 09 de abril de 2011
Convocatoria de Presentación de Propuestas
Noticia anterior

Transformando el poder económico. ¿Estás lista para enfrentar este reto?

Noticia siguiente
El Foro de AWID tendrá lugar durante los días 19, 20, 21 y 22 de abril de 2012 en Estambul. Turquía Transformando el poder económico. ¿Estás lista para enfrentar este reto?

"El Foro AWID no es sólo un evento o resultado de una convergencia que tiene principio y fin. Es un proceso con un enorme efecto multiplicador no sólo para las iniciativas locales y nacionales sino también para las estrategias a nivel global” 

¿Estás dispuesta a salir de tu zona de confort? ¿A cuestionar la forma en que piensas? ¿A dialogar y ser desafiada por personas fuera de tu círculo cotidiano de trabajo o activismo? ¿Estás lista para construir alianzas con diversos grupos para transformar conjuntamente el poder económico?

A través del Foro AWID 2012 buscamos explorar la manera en que el poder económico impacta a las mujeres y al planeta, y crear vínculos entre diversos grupos que trabajan para responder a estos problemas desde diversas perspectivas, para que de manera conjunta podamos contribuir a desarrollar estrategias más eficaces y sólidas para avanzar los derechos humanos de las mujeres y la justicia.

Independientemente de las circunstancias y contextos en que vivamos, el poder económico influye sobre todas las dimensiones de nuestra vida, desde la negociación de los gastos del hogar hasta la distribución de los presupuestos nacionales y las campañas por el reconocimiento de la economía del cuidado, los salarios justos, las condiciones dignas de trabajo y el acceso común a los recursos mundiales—incluyendo alimentación, agua, energía y tierra.

Si tu o tu asociación queréis presentar una propuesta debéis de hacerlo antes de 27 de mayo de 2011.

Indicación de cómo presentar la propuesta en: http://www.forum.awid.org/forum12/es/convocatoria-a-presentar

Información ampliada: http://awid.org/esl

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 25 de abril de 2017 - 22:12