Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 13 de abril de 2011
Noticia anterior

Periodismo degenerado. Nuevos formatos creativos con mirada feminista

Noticia siguiente
Helvéticas & Pandora Mirabilia presenta el taller on line Periodismo degenerado. Nuevos formatos creativos con mirada feminista

¿Desde dónde hablan y a quién representan los relatos mediáticos informativos?

En este taller, señalan las autoras de este taller, que las participantes tomarán la píldora violeta para entrar en Matrix y decodificar los mensajes sexistas, androcénticos y etnocéntricos. "No sólo pondremos patas arriba discursos y formatos, lenguajes y estilos, convenciones periodísticas y el propio oficio periodístico, sino que hablaremos de posibilidades y lo haremos con humor y creatividad. Indagaremos en algunos de los géneros del periodismo narrativo, como la crónica, el periodismo encubierto o el periodismo gonzo, o en propuestas más intimistas y delirantes del periodismo 2.0 con el objetivo de inventarnos otros géneros y formatos que nos permitan contar las cosas de maneras más inclusivas y estimulantes", apostillan las directoras de este taller.

La duración del curso es de 2 meses divididos en 8 sesiones.

El precio del mismo es de 60€ por mes y, para las personas desempleadas serían 50€.

Residentes en Sudamérica: bonificación del 50% (previa presentación de documento justificativo – por ejemplo, un recibo reciente-)

Para Inscribirse y ver información ampliada del taller: mailto:escuela@escuelahelveticas.com o http://www.escuelahelveticas.com

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 26 de mayo de 2017 - 05:36