Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 13 de abril de 2011
Noticia anterior

Hombres contra la violencia machista

Noticia siguiente
Manifestación en Sevilla el 21 de Octubre de 2011 Hombres contra la violencia machista

En 2006 se celebró en Sevilla la Primera Manifestación de Hombres Contra la Violencia Machista. Hoy, cinco años después, sigue siendo insoportable el número de mujeres que sufren violencia, son maltratadas o son asesinadas a manos de hombres que dijeron amarlas.

La causa última de toda esta violencia es la desigualdad aún existente entre hombres y mujeres. Además, la violencia sigue siendo a su vez el máximo obstáculo en el camino hacia la igualdad.

Si estás de acuerdo con que los hombres no somos ni más ni menos que las mujeres, con que somos iguales en derechos, deberes, cuidados y responsabilidades, y con que hace falta que seamos mayoría los hombres que rechacemos a quienes agreden a sus parejas, manifiéstalo: acude a la manifestación que convocamos el próximo 21 de octubre en las calles de Sevilla.

¡MANIFIÉSTATE!

Información ampliada en: http://www.forohombresigualdad.org

Manifiesto 2006: http://www.laotrapagina.com/DVfiles/doc/files/OCTAVILLA%20A5%20FILMACION-2-18-06-11.pdf

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 24 de julio de 2017 - 04:44