Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 13 de abril de 2011
Noticia anterior

Concierto de la cantante argelina Hasna Hini

Noticia siguiente
Acompañada por el músico Toufik Achouri. Al cuidado de Raquel Martín Sánchez Concierto de la cantante argelina Hasna Hini

La relación de Hasna Hini con la música le viene de niña, pues a los seis años ya formaba parte de la asociación de música clásica andalusí “Es-sundusía”, bajo la dirección de su padre Smail Hini. A los trece, hizo su primer solo vocal en el Festival de Gaza (Palestina) y, tras aprobar el bachillerato, ingresó en el Instituto Nacional de Música de Argel, donde estudió flauta y piano clásico.
Actualmente, Hasna Hini forma parte de la orquesta femenina “Al Inchirah” de música andalusí y argelina, en la que canta y toca el laúd.

Además de este intrumento, domina también la mandolina y la cítara.

Hasna ha grabado su primer CD “Min Turathina” junto a sus tres hermanas, su padre y su tío.

En su concierto en Entredós, Hasna Hini estará acompañada del también argelino Toufik Achouri, teclista en varios grupos de música árabe y de fusión.

Entrada mixta
 

Precio: 5 euros si eres socia y 6 euros si aún no lo eres.

Lugar: EntreDos

Dirección: c/ Marqués Vdo. de Pontejos, 4 - 28012 Madrid.

Teléfono: 91 522 00 22

correo electrónicomailto:entredos@unapalabraotra.org

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 18 de octubre de 2017 - 11:21