Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 11 de diciembre de 2005
Noticia anterior

Miras con un cálido color a madreselva

Noticia siguiente
Miras con un cálido color a madreselva

Miras con un cálido color a madreselva, dibujas con detalle, los leves movimientos del polvo suspendido, y siento celos del polvo, del visillo, del cono de luz que proyecta tu sombra en medio del pasillo. Te reconozco amor igual que reconozco mi deambular de noche caminando en tus pasos.  Ponte

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 21 de octubre de 2017 - 08:49