Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 28 de abril de 2011
II Edición
Noticia anterior

Por la equidad de género

Noticia siguiente
Festival Internacional de Cine Por la equidad de género

Llega la II Edición del Festival "Mujeres con Foco".

El próximo mes de mayo y del 5 al 8, comienza la muestra oficial con películas en competencia, proyecciones especiales, actividades paralelas, así como invitadas internacionales.

Más de 150 películas de 30 países participaron de la convocatoria para integrar las II Edición del Festival Internacional de Cines por la equidad de género Mujeres en Foco.

La muestra oficial estará integrada por las obras más destacadas, 11 de las cuales serán evaluadas por un Jurado de reconocidos profesionales para competir en las categorías de cortos y largometrajes.  

  El público podrá participar de actividades paralelas con invitadas internacionales y se presentarán proyecciones especiales:

 * Foco Nacional: LUCÍA PUENZO.
 * Foco Internacional: AGNÈS VARDA.
 * Ventana Nórdica: Suecia, Noruega y Dinamarca.
 * Proyección Intramurosen la Unidad Nº 3 de Mujeres del Servicio Penitenciario. 

Con una fuerte improntaiberoamericana y la destacada participación de animaciones y films experimentales, llega la segunda edición de MUJERES EN FOCO. 

Información muestra completa en: http://www.mujeresenfoco.com.ar


Información para prensa: mailto:comunicacion@mujeresenfoco.com.ar  y Tfno. (54 11) 15-5564-6553

 


 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 26 de mayo de 2017 - 05:37