Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Lunes 02 de mayo de 2011
Noticia anterior

IV Edición de cortometrajes por la igualdad.

Noticia siguiente
IV Edición de cortometrajes por la igualdad.

La Obra Social de la CAM (Caja de Ahorros Mediterránea) organiza la IV Edición de cortometrajes por la igualdad.
Como vienen haciendo en cada edición, presentarán los trabajos seleccionados en la IV Edici´çon de Cortometrajes por la Igualdad 2011.
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y en sus obras se trate cualquiera de las temáticas sociales relacionadas con las discriminación de la mujer y su lucha por la igualdad: coeducación, violencia de género, acoso o abuso sexual, roles históricos, participación de la mujer en la vida social, conciliación con la vida laboral, políticas de igualdad, techo de cristal, invisibilidad, discriminación laboral o social, etc.

Los cortometrajes se harán llegar a: Obras Sociales-CAM. c/ Martínez Cubells, 11 - 46002 Valencia y se entregarán en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. 

El plazo de entrega finalizará el 15 de junio de 2011

Información y coordinadora. Paqui Méndez

correo electrónico: mailto:cortosigualdad@gmail.com

Información ampliada: http://www.laotrapagina.com/DVfiles/doc/files/cortometrajes%20igualdad-2011.pdf

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 22 de noviembre de 2017 - 10:12