Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 04 de mayo de 2011
Noticia anterior

III Curso de Especialización en Comunicación para la Igualdad

Noticia siguiente
Campeonas y campeones del mismo mundo III Curso de Especialización en Comunicación para la Igualdad

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y el Vicerrectorado de Bienestar Social e Igualdad de la Universidad de Málaga ofrecen este curso de especialización cuyo objetivo es formar en campañas de comunicación al alumnado que cursa los últimos años del grado así como a las personas licenciadas, que tendrán que planificar una campaña de comunicación sobre violencia de género e igualdad.

Una de las personas autora de las campañas elegidas hará prácticas en el Ayuntamiento de Málaga siempre que esté adscrita al programa Ícaro (http://www.uma.es) durante el período de las prácticas.

Las mejores campañas serán elegidas como campañas institucionales del Ayuntamiento de Málaga.

La duración del curso es de 80 horas y el número de plazas es de 35.
Precio. 40.00€
Fecha pago hasta: 04.05.2011
Fecha de inicio: 05.05.2011
Fecha de fin: 09.06.2011
Lugar: Facultad Ciencias de la Comunicación de Málaga
Preinscripción en: http://www.uma.es/vrue/tpropias/index.html 
Información en:mailto:aam@uma.es
Teléfono: 952 13 42 80

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 23 de mayo de 2017 - 03:18