Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 12 de mayo de 2011
En Sevilla colectivos sociales, políticos y sindicales
Noticia anterior

Semana de lucha social

Noticia siguiente
Espacio de Debate combate Semana de lucha social

El colectivo de mujeres feministas ((lAsLaS)) nos invitan este sábado, 14 de mayo y a partir de las 17.00 en el huerto del Rey Moro -situado entre las calle Sol y Enladrillada de Sevilla, a participar en la Fiesta presentación del proyecto "MujeresPreokupando", con el que andamos liadas últimamente.

La actividad se engloba dentro del programa de la Semana de Lucha Social de Sevilla, dentro del eje feminismos.

Empezarán a las 17.00 horas con merienda y cuentacuentos. Y a lo largo de la tarde podremos disfrutar de una ronda de experiencias donde compartir e intercambiar prácticas feministas, la presentacion del proyecto “Mujeres Preokupando” y escenario de mujeres artistas, además de tapas y cervecita fría.

17.00/18.00: Merienda y Cuentacuentos

18.00/19.00: Ronda de experiencias feministas y presentación del proyecto "MujeresPreokupando”

19.00: Escenario de mujeres
- Las Clownrurales
- Monologo “La Machopingo”, Ana Donoso Mora
- Cía. La mujer de la horca
- Semidifusas * Sandra * Ceci * Te precio teato * Las Dinvertidas

Y hasta las 22.30 horas tapas cervezas sorteo y alguna que otra sorpresa...

información ampliada en: http://semanaluchasocialsevilla.wordpress.com

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 25 de abril de 2017 - 12:40