Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 23 de junio de 2011
Cada semana del mes de Julio daremos un taller
Noticia anterior

Serigrafía en camisetas

Noticia siguiente
Si quieres lucir este verano una camiseta única que sólo tú poseas y además con tu propio diseño... Apúntate a los talleres de serigrafía textil Serigrafía en camisetas

El Taller del Pasaje realiza un taller de serigrafía que consiste en el aprendizaje de los recursos necesarios para la estampación de camisetas u otro soporte textil y tiene cómo objetivo que el alumnado se haga de una pequeña serie de prendas decoradas con diseños exclusivos, los suyos.

No es indispensable que tengan conocimientos previos sobre la técnica, sólo el deseo de pasar unos días de creación y divertimento y de lucir o de poder regalar algo diferente y de creación propia.

También está dirigido a personas que quieran emprender alguna actividad de serigrafía textil, tanto si parten de cero, como si necesitan ampliar su negocio.

El alumnado culminará el taller con un aprendizaje sobre la preparación de las pantallas, la resolución de los fotolitos, conociendo qué imágenes son óptimas para la impresión en serigrafía, sabiendo cómo se registran los distintos colores, cómo son los materiales y herramientas propios de la técnica, y se llevará las prendas que él mismo ha creado y estampado.

Para el desarrollo del taller y la impresión se proveerá de todos los materiales necesarios (pantallas, raederas, regletas, papel de pruebas, tintas, etc.) y los alumnos y alumnas  traerán los soportes que deseen estampar como camisetas, bolsas de tela, trozos de tejido, etc.

Duración: 10 horas

Horario: de 10h a 14h. De lunes a viernes

Precio:  125 euros a pagar al hacer la matrícula.

Lugar: c/ Pasaje Mallol, 10 - 41003 Sevilla

Máximo: 6 personas por taller

Información ampliadahttp://www.tallerdelpasaje.blogspot.com

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 22 de agosto de 2017 - 20:33