Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Viernes 24 de junio de 2011
Orgullo del Sur
Noticia anterior

En positivo + salud + solidaridad

Noticia siguiente
Día Internacional del Orgullo En positivo + salud + solidaridad

Este es el mes del orgullo internacional, más concretamente, el 28 es su día de celebración.  Pero como la flexibilidad es bien aceptada, unos la celebran el 28, otras, el 29, otros el 25... A fin de cuentas, es el mes del orgullo.

Desde el pasado 10 de junio, el colectivo LGTB Girasol viene realizando diferentes actos como la presentación del Festival LGTB "II Orgullo ciudadano", izada de bandera, exposiciones... o la carpa organizada en el entorno Metropol-Parasol Plaza de la Encarnación, en la que han mantenido actuaciones variadas al tiempo que han ofrecido información y prevención de VIH/sida.

Con la marcha que tendrá lugar el sábado 25 de junio, el colectivo LGTB Girasol, concluirá sus actividades en torno a esta celebración.

La marcha saldrá del Parlamento de Andalucía y llegará hasta la Plaza de España. Después de la lectura del manifiesto,  presentarán el himno Orgullo del Sur y a continuación comenzará la "fiesta positiva". 

Salida manifestación: Parlamento de Andalucía

Hora salida: 19.00h

Hora llegada aproximada: 22.00h

Cierre fiesta: 01:15h

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Jueves 25 de mayo de 2017 - 01:25