Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Viernes 24 de junio de 2011
Noticia anterior

A mucho orgullo, soy feminista lesbiana

Noticia siguiente
28 de junio. Día Internacional del Orgullo A mucho orgullo, soy feminista lesbiana

La Fundación Entredós de Madrid para celebrar la semana del orgullo, tiene planeado varios actos interesantes y nada mejor que comenzar la conmemoración el día 28 de junio con una comida para festejar el día del Orgullo. Luego por la tarde noche, irán al pregón y a dar una vuelta por las fiestas.

El miércoles 29 la dedicarán a la lectura de poemas de amor entre mujeres, con textos de Adrienne Riche, Audre Lorde, María MerÇe MarÇal, Sor Juana Inés de la Cruz y Emily Dickinson. A las diez de la noche, tendrán una cena para celebrar a las poetas. Al día siguiente, jueves 30, desde la mirada de las feministas lesbianas. "breves narraciones de lo nuestro. Feministas entendiendo". Viernes, 1 de julio, Arantxa Hernández Piñero hablará sobre la vida, pensamiento y obra de la feminista lesbiana Adrienne Rich, y ya el sábado 2 de julio, participarán en la Marcha del Orgullo de Madrid.

Lugar: Fundación Entredós - c/Marqués Viudo de Pontejos, 4 - 28012 Madrid 

Tfno.: 91 522 00 22

Información ampliada enhttp://www.unapalabraotra.org/entredos

fecha: del 28 de junio al 2 de julio de 2010

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Jueves 29 de junio de 2017 - 02:19