Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 13 de agosto de 2011
Noticia anterior

Y un día me convertí en esa madre que aborrecía

Noticia siguiente
Y un día me convertí en esa madre que aborrecía

El próximo viernes, 19 de agosto, Sonia Santoro, presentará su libro: "Y un día me convertí en esa madre que aborrecía", y estará acompañada por la maestra de escritoras Angélica Gorodischer.

Sonia Santoro es periodista y colabora habitualmente el el periódico argentino Página/12. Es fundadora y directora ejecutiva de la Asociación Civil Artemisa Comunicación y su portal informativo Artemisa Noticias y este es su primer libro, prologado por Sandra Russo  y del que extraemos lo sigue. " Su no oponemos resistencia a esos mandatos culturales contradictorios que nos perforan el cerebro, viviremos nuestras maternidades como espectadoras se un espectacular proceso de cambio de nuestras propias vidas. En palabras más simples, si no oponemos resistencia, nos comerán el coco con la culpa.

De eso se ha tratado siempre: de hacernos sentir culpa porque no encajamos con la idea de madre tierna y en éxtasis por la nueva gracia que hace el niño o el blanco de sus medias (del prólogo de Sandra Russo)".

Si quieren saber más del libro o de la autora pinchen aquí: http://www.meconvertienesamadre.com

 

Lugar: Ross Centro Cultural - c/ Córdoba, 1347 - 2000- Rosario (Argentina) 

Fecha: 19 de Agosto de 2011

Hora: 19h.

Pág. Webhttp://www.libreriaross.com.ar/index.php?option=com_eventlist&view=venueevents&id=1&Itemid=6

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 21 de octubre de 2017 - 08:48