Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Lunes 22 de agosto de 2011
Costa Rica
Noticia anterior

Encuentro Nacional de Mujeres Feministas 2011

Noticia siguiente
Encuentro Nacional de Mujeres Feministas 2011

Un grupo autoconvocado quiere invitarnos al diálogo y al encuentro. Están retomando la práctica histórica que ha tenido el movimiento de reunirse para analizar, reflexionar, reconocerse, re-encontrarse, aprender, hacer propuestas y tomar acciones como parte de las fuerzas vivas dentro del feminismo costarricense.

Y para ello, se han propuesto los siguientes objetivos específicos:

Aseguran que este es un momento óptimo para analizar la situación de su movimiento frente a la realidad del país.

Pretenden reflexionar sobre los retos que plantea la coyuntura política actual del país desde sus propuestas como parte del movimiento feminista.

Quieren compartir y construir en torno a la diversidad de estrategias y acciones del movimiento feminista en Costa Rica.

A través de este medio quieren también invitarnos a que nos unamos al Encuentro Nacional de Mujeres Feministas 2011: mujeres trangresoras, autónomas y diversas, transformadoras de realidades.

Fechas: 23, 24 y 25 de Setiembre, 2011

Lugar: edificio central de la UNED, Sabanilla, Montes de Oca, San José (Costa Rica).

Inscripción: 5000 colones (incluye materiales y refrigerio) hasta el 30 de agosto de 2011

Información ampliada e inscripcioneshttp://feminista2011cr.com/about

Correo electrónicomailto:feminista2011@gmail.com

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 26 de septiembre de 2017 - 02:18