Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 31 de agosto de 2011
Noticia anterior

¡Liliana Felipe en Buenos Aires!

Noticia siguiente
Tangos de Discépolo ¡Liliana Felipe en Buenos Aires!

 


No
soy tus pantuflas ni soy tu madre

No soy tu gobierno, ni tu comadre

No prefiero adentro ni afuera

Ni me colmará una chequera.

Soy una mujer que entre otras cosas

Exhibe, ostenta una...

Una... una historia indecorosa.

Si tienen la inmensa suerte de estar en Argentina en el mes de septiembre... no dejen de acudir al show de Liliana Felipe; lo recordarán mientras vivan.

Liliana estará cantando a Discépolo a últimos de septiembre. Primero lo hará en el Teatro Libertador de Córdoba el día 22. Y el fin de semana, el 24 y 25, actuará en el Teatro Sha de Buenos Aires.

En esta ocasión Liliana Felipe ataca el piano para recordar a un artista emblemático en el aniversario 60 de su muerte: Enrique Santos Discépolo. El autor que confrontó a su sociedad, desmanteló la simulación y rompió con lo establecido. Una ave rara en los mundos frívolos de la canción popular. El recital está conformado por una decena de tangos del genial compositor y una segunda parte por canciones de la propia Liliana Felipe.

Teatro Sha: c/ Sarmiento 2255 - Balvanera, Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Tel: +54 (011) 4953-2914

Web: http://www.teatrosha.com

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 18 de octubre de 2017 - 14:49