Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 01 de septiembre de 2011
Noticia anterior

Entre Cineastas

Noticia siguiente
Caravana de cine Árabe-Iberoamericano Entre Cineastas

El proyecto "Entre Cineastas", Caravana de cine Árabe-Iberoamericano de mujeres surge de la necesidad de saber, y de analizar, por qué existen las fronteras culturales entre el mundo de habla hispana y el mundo árabe y, una vez analizado, ver los conductos favorables para que exista un intercambio y conocimiento entre ambas culturas.

Pretende, por otra parte, la difusión de las obras originales en los dos ámbitos culturales, subtitulando las películas, y poder así conseguir que "ambos" públicos se beneficien de estos intercambios culturales. Pretende, asimismo, crear una red de directoras árabes e iberoamericanas: encuentro y diálogo entre ellas, entre las cineastas y el público.

Las personas que deseen participar han de enviar una copia de sus obras en soporte DVD (PAL) por correo postal:

En España: Asociación Cultural Cinerizadas - Maria Cao Mata - c/ Mediodía Grande, 7-3º B. 28005 Madrid - España

En Egipto: Klaketa Árabe - Amal Ramsis - 29 El Khalifa El Amer, st., Nasr.City - Cairo Egypt

correo electrónicomailto:caomcm@hotmail.com

Información ampliada en: http://www.entrecineastas.com

Fecha límite admisión de trabajos: 30 de noviembre de 2011

 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 18 de diciembre de 2017 - 17:34