Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 03 de septiembre de 2011
Noticia anterior

Las palabras tienen sexo II

Noticia siguiente
Venta on line Las palabras tienen sexo II

Las palabras tienen sexo II es un libro de ensayo y análisis compuesto por doce capítulos, compilado por las periodistas Sonia Santoro y Sandra Chaher y escritos por académicas, como Monica Tarducci, Eleonor Faur y Claudia Laudano, entre otras, así como por periodistas especializadas en género como Gabriela Barcaglioni, Luciana Peker, Carolina Escudero, y las compiladoras.

Las palabras tienen sexo II es apoyado por el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM).

Ahora el libro se puede adquirir a través del portal de 'Artemisa', desde cualquier lugar del mundo pinchando en este link:

http://www.artemisanoticias.com.ar/site/ecommerce.asp

'Las palabras tienen sexo II es el libro que teníamos ganas de leer como periodistas especializadas en temas de género, y esperamos que lo puedan disfrutar de la misma forma quienes ya están o apenas empiezan a recorrer este camino', aseguran Chaher y Santoro, directoras de la organización Artemisa Comunicación y del portal Artemisa Noticias.

Recomendamos el libro encarecidamente.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 24 de marzo de 2017 - 05:10