Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Viernes 23 de septiembre de 2011
Espacio de Encuentro y reflexión
Noticia anterior

¿Es posible amar y ser libre?

Noticia siguiente
Al cuidado de Graciela Hernández Morales ¿Es posible amar y ser libre?

Este es un espacio en el que se reuninirán mujeres de muy diferentes edades y experiencias vitales para pensar juntas sobre sus dificultades y destrezas a la hora de conjugar la libertad con el amor.

No se centrará solo en el amor de pareja, sino también en el amor que vivimos con nuestras familias, con nuestros ligues y parejas, con nuestras amigas y amigos, etc.

Asimismo, cuando se hable de libertad se  centrará en la libertad de ser, o sea, esa que se da cuando una se atreve a expresar y a poner en juego en cada relación lo que ella es, siente, desea y necesita.

Y así, compartiendo palabras, experiencias, estrategias, confianza y apoyo, cada una de las participantes irá encontrando su propio camino a la hora de vivir sus vínculos amorosos sin someter ni someterse y de vivir su libertad sin poner coto al amor.

El 20 de septiembre de 2011 se iniciará una nueva etapa en la que estás invitada y que se terminará en junio de 2012.

Estos encuentros se harán los martes alternos de 6 a 8 de la tarde.

El grupo no será inferior a 6 mujeres ni superior a 15.

Si en septiembre se te hace difícil empezar pero te gustaría hacerlo más adelante, mientras haya plaza puedes apuntarte cuando quieras.

El precio es de 40 euros mensuales para las que aún no sois socias y de 35 euros para las que ya lo sois.

Si te animas, tienes que llamar al 915220022 o pasarte por Entredós y apuntarte.

Lugar: Entredós - C/Marqués viudo de Pontejos, 4 - Madrid (Metro Sol).

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 24 de marzo de 2017 - 05:17