Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Martes 27 de septiembre de 2011
Brasil
Noticia anterior

Madres por la Igualdad

Noticia siguiente
¡Únete a las 'Madres por la igualdad' de Brasil! Madres por la Igualdad

Acabamos de agregar nuestra voz a un llamado de un móvil grupo de mujeres en Brasil, que estan aunando fuerzas para desafiar el odio y la discriminación en su país. Se hacen llamar “Madres por la Igualdad”.

Ahora, ellas necesitan saber que no están solas—con los crímenes homofóbicos y transfóbicos de odio en aumento en Brasil, el país rápidamente se está volviendo en líder mundial en crímenes de odio anti-LGBT.

El 29 de septiembre las Madres por la Igualdad viajarán al Congreso en Brasilia para presionar a sus líderes a actuar para proteger tanto a brasileñas copmo a brasileños POR IGUAL de la violencia y la discriminación, y apoyar a una ley Anti-Homofobia, salvavida, pero políticamente asediada. Y en los próximos meses éstas Madres prometen tomar las calles y las radio ondas, salones y mesas de cocina, para compartir sus historias y trabajar en conjunto como “Madres por la Igualdad” en esta nueva campaña para terminar la violencia, el prejuicio y la discriminación.

Éstas “Madres por Igualdad” brasileñas son increíblemente valientes en su acciones de denuncia. ¿Te tomas un momento para agregar tu voz y hacer las suyas aún más fuerte?

Puedes apoyar en: http://www.allout.org/es/maespelaigualdade

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 24 de julio de 2017 - 04:41