Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 16 de octubre de 2011
Noticia anterior

Hombres por la Igualdad contra la violencia machista

Noticia siguiente
Manifestación el 21 de octubre 2011 Hombres por la Igualdad contra la violencia machista

"Estamos encantados de poder comunicar por fin la hora de la manifestación que vamos a realizar muchos hombres, muchas personas, que estamos contra la violencia en todas sus formas pero, especialmente contra la violencia machista", señala el representante de "Hombres por la igualdad".

"Es fundamental que los mismos hombres, los varones… plantemos cara a la violencia, diciendo bien alto y bien fuerte ¡Basta ya! y que pongamos cara a la igualdad: rostros de otros hombres como nosotros que no pueden y no quieren seguir soportando, ni un sólo segundo más, esta lacra social que es la violencia machista", apostilla.

Por tanto, desde estas líneas os invitamos a acudir a esta manifestación para plantar cara a la violencia y poner cara a la igualdad.

En el enlace que adjuntamos, podeis consultar el programa completo: http://fhxi.wordpress.com

Día manifestación: 21 de octubre de 2011

Hora: a las 19:00 horas

Lugar de salida: puerta de Jerez. Sevilla

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 25 de septiembre de 2017 - 22:46