Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Lunes 31 de octubre de 2011
Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito
Noticia anterior

Uno de noviembre: En el congreso y en las calles de Argentina por el aborto legal, seguro y gratuito

Noticia siguiente
"Educación Sexual para Decidir, Anticonceptivos para No Abortar" Uno de noviembre: En el congreso y en las calles de Argentina por el aborto legal, seguro y gratuito

El 1° de noviembre por primera vez, ldespués de una larga historia de organización, participación y activismo por los derechos de las mujeres, se comienza a discutir en la Comisión de Legislación Penal del Congreso de la Nación de Argentinaa, el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que propone la despenalización y legalización del aborto para avanzar en el derecho a la vida, la salud y la autonomía de las mujeres.

Para FACEBOOK, corta y pega en tu muro la siguiente frase: ¡Aborto Legal YA!

En Argentina quieren que el Congreso apruebe el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Sumate: cortá y pegá esto en tu muro para que tanto los legisladores como las legisladoras empiecen el debate el 1º de noviembre.

Para TWITTER, corta y pega en tu muro la siguiente frase: ¡Aborto Legal YA!

Argentina quiere que el Congreso apruebe la legalización y despenalización del aborto.

Sumate! http://www.abortolegal.com.ar y http://abortolegalseguroygratuito.blogspot.com

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Jueves 20 de julio de 2017 - 14:28