Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 16 de noviembre de 2011
Jornadas de literatura escrita por mujeres
Noticia anterior

Voces de Mujeres

Noticia siguiente
Emakume ahotsak Voces de Mujeres

Emakumeek idatzitako literatura jardunaldiak

La organización FUNDACIÓN DESARROLLOSOSTENIDO –GARAPEN IRAUNKORREKO FUNDAZIOA y SKOLASTIKA servicios literarios tienen el agrado de invitarles a las Jornadas VOCESDE MUJERES, un encuentro con escritoras y pensadoras de África, Asia y Oriente Medio para fomentar el conocimiento de la realidad de sus mujeres a través de la obra literaria y ensayística de sus autoras.

Durante tres días de noviembre, van a presentar LA GUÍA DE LECTURA que con la subvención de la Diputación de Bizkaia han preparado para recopilar, divulgar y analizar la literatura escrita por sus mujeres.

Todas las actividades comienzan a las 7 de la tarde. No es necesario apuntarse pero si se pide puntualidad.

Días: 22, 23 y 24 de noviembre de 2011

Lugar: día 22 en la Durangoko liburutegia - Biblioteca de Durango (Bizkaia) 

            día 23 en los locales de Bilboko La Bolsa gizarte-etxea - Centro Cívico La Bolsa (C/ Somera, Bilbao) 

            día 24 en Skolastika (Berastegi 1, 1 izq. dpto 10- Bilbao). 

Horario: 17:00 horas. Se ruega máxima puntualidad.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 18 de noviembre de 2017 - 22:39