Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 16 de noviembre de 2011
Noticia anterior

Concierto de AWALAA

Noticia siguiente
Al cuidado de Raquel Martín Sánchez Concierto de AWALAA

El grupo Awalaa fue fundado por Hilda Hernández -profesora del taller de percusión de Entredós- con la idea de mostrar la diversidad cultural que se encuentra en los géneros musicales venezolanos, influenciados por raíces africanas, indígenas y españolas. La percusión es, junto con las voces, protagonista de este proyecto musical, que amplía su diversidad sonora con el cuatro venezolano y la guitarra. 

Awalaa significa hermandad en la lengua wayuu, propia de la tribu que se encuentra en la zona de la guajira venezolana que limita con Colombia. La idea de crear el grupo nace a partir de los talleres de percusión y canto de diferentes ritmos afrovenezolanos dictados por Hilda Hernández en el CSA La Tabacalera, de Madrid.

“La música venezolana –apunta Hilda- es poco conocida mundialmente, y por eso nuestra intención es dar a conocer su magia, su colorido y su riqueza”.

Integrantes de Awalaa

Hilda Hernández: Dirección, percusión y voces.

Ana Arnaiz: Voz principal, percusión y coros.

Martín Ferrer: Cuatro, guitarra, percusión y voces

Mirny Duque: Percusión y voces.

Más información enhttp://www.facebook.com/pages/Awalaa/118972314846763

Lugar: Fundación Entredós - Marqués Vdo. de Pontejos, 4 - 28012 Madrid.

Teléfono: 91 522 00 22

Día: 26 de noviemb re de 2011

Horario: 21:00 horas

Nota: El concierto es mixto y la entrada tiene un precio de 5€, 4€ para las socias de Entredós.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 25 de septiembre de 2017 - 06:20