Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 08 de diciembre de 2011
Noticia anterior

No más violencia con las personas LGTB

Noticia siguiente
Sudáfrica No más violencia con las personas LGTB

Según un nuevo informe de Human Rights Watch la violencia contra las personas LGTB en Sudáfrica ha alcanzado un nuevo nivel. Peor aún, a menudo es ignorado por completo por la policía.

El informe incluye el caso de una lesbiana de Sudáfrica que ha sido violada repetidamente por un miembro de su familia, su entrenador de fútbol, y su pastor, todo ello en un intento de "convertirla" (?) y mostrarle cómo ser una mujer "real".

Su caso es sólo uno de muchos casos de brutalidad anti-LGTB, incluyendo una serie de asesinatos de mujeres lesbianas en los municipios de Sudáfrica.

La Constitución de Sudáfrica promete igualdad para todos sus ciudadanos, pero esa promesa no se mantiene para las personas LGTB.

Para decir a Sudáfrica que las personas LGTB merecen la misma igualdad y respeto que el resto de la ciudadanía y que la violencia contra estas personas ha de terminar, pinchar aquí.

 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 24 de julio de 2017 - 04:42