Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 28 de enero de 2012
Noticia anterior

Soledad Lorenzo reconoce su debilidad por los artistas vivos

Noticia siguiente
“Lo mío con el Arte es un azar” Soledad Lorenzo reconoce su debilidad por los artistas vivos

La galerista Soledad Lorenzo por su incansable labor como galerista va a recibir,en breve, dos premios que ella considera importantísimos; en la entrevista que concede a Precio y Arte, Soledad Lorenzo habla de toda su trayectoria como galerista al tiempo que nos ofrece etapas de su vida que muchas personas desconociam os y que a otras va a interesar. 

"Comencé con el mercado histórico pero me fascinaron los artistas vivos", reconoce la galerista a Joaquín Gallego, de Precioyarte.com, donde también confiesa que "He decidido cerrar la galería por mi edad, pero tengo compromisos con mis artistas y no tengo fecha fija de cierre". 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 26 de abril de 2017 - 21:38