Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Lunes 12 de marzo de 2012
Fundación Magistralia
Noticia anterior

IV Concurso Magistralia de Creación Musical para Mujeres

Noticia siguiente
IV Concurso Magistralia de Creación Musical para Mujeres

Magistralia es una fundación privada, considerada de interés cultural y cuyo objetivo es promocionar la Música. Desde su creación viene trabajando en la difusión en el ámbito familiar, infantil, juvenil de la cultural musical a través de exposiciones, publicaciones y conciertos didácticos. Desde 2005 Magistralia convoca cada dos años su concurso de creación musical para mujeres compositoras con el objetivo de alzar la voz de un colectivo que históricamente ha quedado relegado, como ocurre en tantos otros aspectos y en este contetexto y como en años anteriores, la Fundación Magistralia convoca el 'IV Concurso Magistralia de Creación Musical para Mujeres'.

Concurso abierto hasta el 30 de junio de 2012

Acceder a las bases del concurso

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 27 de marzo de 2017 - 14:39