Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Martes 20 de marzo de 2012
Noticia anterior

La educación social

Noticia siguiente
Presentación de libro La educación social

La educadora social, Elosia Galindo, presenta su libro "La educación social desde la práctica de los Servicios Sociales Comunitarios".

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito comunitario en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, Eloisa Galindo participa en diferentes espacios de participación de la mujer en actividades socio culturales facilitando la visualización de la mujer en los procesos sociales. Como la tertulia literaria las 7 revueltas, Ciclo de poesía de la Fundación Fulmen, espacios de discusión feminista (Marea Feminista) etc. También participa en espacios feministas como Mujeres de Negro de Sevilla y en tertulia feminista de Sevilla.

El libro

Es el fruto de su experiencia profesional y una pequeña reflexión sobre la misma. Un trabajo dirigido por el profesor de pedagogía Pedro Antonio Luque, de la facultad de Sevilla, pionero en la puesta en marcha de las prácticas de alumnas/os de pedagogía con la realidad social. Pionero en nuestra ciudad en su implantación.

Fecha: miércoles 21 de marzo de 2012

Horario: 19:00hs.

Lugar: Sede de la Fundación María Fulmen - C/Zaragozaa, 36 - Sevilla

Presenta el acto: Kechu Aramburu

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 26 de abril de 2017 - 21:34