Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 25 de marzo de 2012
Euskal Herriko emakumeon mundu martxarako plataforma
Noticia anterior

El 29'M, ¡Esta casa en huelga!

Noticia siguiente
29 de Marzo: Hoy no limpio, hoy no cocino, hoy no cuido. ¡Delantales a la calle! El 29'M, ¡Esta casa en huelga!

Como sabéis este 29 de marzo hay convocada una Huelga General. Desde la Euskal Herriko Emakumeon Mundu Martxa vamos a adherirnos a la convocatoria de Huelga y vamos a convocar también una "huelga de cuidados". A través de ella queremos reivindicar que el trabajo doméstico y de cuidados, que tradicionalmente hacemos las mujeres, no valorizado y carente de derechos y garantías, también es un trabajo. Por ello, hemos decidido convocar una huelga en el ámbito doméstico, llamando a las mujeres a que no limpien, no cocinen, no cuiden ese día

Por ello, el día 29 además de adheriros a la huelga, os pedimos que saquéis vuestros delantales a las ventanas y balcones, como acto simbólico, visibilizando que nuestras casas también están en huelga.

Manifiesto delantales a la calle

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 18 de agosto de 2017 - 22:15