Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 12 de abril de 2012
Jornadas de Reflexión
Noticia anterior

"Masculino, femenino, singulares..., plurales"

Noticia siguiente
"La madre sola", documental.

La próxima semana y dentro de las Jornadas de Reflexión "Masculino, femenino, singular..., plurales" el Sindicato de Enseñanza USTEA proyecta el documental "La madre sola".

La proyección del documental contará con la presencia del director, miembros del equipo y de algunas/os de sus protagonistas.

"La madre sola" obtuvo el premio IMAGINERA 2010 al mejor documental. Aquí puedes ver el tráiler, la sinopsis y la ficha técnica.

Además del visionado del documental, se entregará al público un dossier de prensa y se establecerá, con las personas protagonistas del mismo, un diálogo con el objetivo de contribuir a la construcción de identidades de género superadoras de los binarismos biologicistas.

Se adjunta información del ciclo completo, que consiste en la proyección de tres documentales en los meses de abril, mayo y junio de 2012.

Se ruega su difusión de la información entre personas y asociaciones que pienses que pueden estar interesadas.

Fecha: miércoles 18 de abril de 2012

Horario: 19:00 horas

Lugar: Sede de USTEA - C/Blas Infante, 4-8ª planta - Sevilla
 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 23 de septiembre de 2017 - 23:59